Descargas

Las crónicas de maese Papiro

El complemento perfecto para Legados

El autor de “Legados” ha creado para sus lectores una antología de relatos con la que podréis saber más de algunos de los personajes carismáticos de la novela. El lector será testigo de las aventuras vividas por el gnomo Papiro en compañía de Darlak, Talfin, Eiva’lara o CalanisLa extensa antología incluye los relatos cortos aparecidos en “Crónicas de la Marca del Este”, además de otros dos escritos para la ocasión: “El camino de Valion” (con la primera aparición de Thalla) y “¿Qué te apuestas?”, un cuento largo que presenta a Calanis, el Matador de Magos. Consigue “Las crónicas de Maese Papiro” en formato ebook totalmente GRATIS, para todos los dispositivos de lectura.

DESCARGAR

 

Ya no puedo oír tu voz

Ya no puedo oír tu voz

Llegó a aquel pueblo un domingo, atraído por el repiquetear de las campanas de la misa. Para cuando Joan Manuel se adentró en las serenas calles, estrechas como varas de romería, ya todos los vecinos habían vuelto de la iglesia. Hospedaje, buscaba. Descanso para un largo viaje. Nada más. Pero encontró mucho más: amor, placer, pena… y venganza.
Javier Pellicer narra en esta obra corta la historia de Joan Manuel y Azucena, en un pueblo cualquiera de la Andalucía profunda en tiempos de la posguerra. Ambientada en la canción «Virgen de Guadalupe», del compositor Shuarma, Ya no puedo oír tu voz es un ejercicio de estilo literario exquisito, un despliegue narrativo que emocionará al lector.

«Ya no puedo oír tu voz es un drama rural, violento y sangrante, que de forma mágica consigue ser al mismo tiempo una historia de amor y de compromiso con uno mismo y con los valores esenciales que nos definen como seres humanos».
Javier Cosnava, escritor

DESCARGAR

 

alt="Las crónicas perdidas"

Las crónicas perdidas

¿Quieres saber más acerca de los íberos, los cartagineses y los personajes secundarios de “El espíritu del lince”? El autor pone a tu disposición en descarga gratuita la antología “Las crónicas perdidas”, ambientada en la novela, para que aumentes tu experiencia lectora, que además incluye el avance editorial del libro. Y podrás disfrutarla en los formatos más  extendidos.

DESCARGAR

Anuncios

One thought on “Descargas

  1. Pingback: Las mejores webs para descargar ebooks gratis (y legales) | JAVIER PELLICER

Los comentarios están cerrados.