Mundo Literario, Noticias

“El espíritu del lince” a un precio inmejorable

alt="espíritu del lince, oferta, javier pellicer, javierpellicerescritor.com"

En el mercado editorial español es raro que un libro tenga una segunda oportunidad de destacar y volver a ser visible. La vorágine de un ritmo de publicación endiablado obliga a todo libro a una carrera de velocidad en pos del éxito que, en el mejor de los casos, tiene una duración de un mes. Salvo, por supuesto, que se convierta en un superventas inmediato.

Es justo decir que “El espíritu del lince”, mi primera novela, no fue estas últimas. Es cierto que su recorrido en librerías se prolongó bastante gracias a la difusión en redes sociales, en las que estoy bastante activo, y a los diversos actos que durante un par de años realicé para promocionarla. Pero el tiempo es un depredador insaciable y, hoy en día, tras cuatro años, el libro había llegado al final de su vida comercial.

Y ahora es cuando llega la resurrección. Ediciones Pàmies ha decidido relanzar el libro a un precio reducido, muy reducido, que pone la historia de Icorbeles al alcance de cualquier bolsillo: 5,95 € (frente a los 19,95 originales). Desde hace unos días la novela se puede encontrar en diversas librerías y grandes superficies, o en portales web como Casa del Libro. Desde aquí, os animo a que le deis una nueva oportunidad a esta historia en la que tanto cariño y esfuerzo volqué. Iberia os está esperando para que volváis a lucha junto a sus guerreros. ¿Os atrevéis?

Comprar “El espíritu del lince”

TODO SOBRE “EL ESPÍRITU DEL LINCE”

SI TE GUSTA ESTE POST, COMPÁRTELO

Anuncios
Estándar

One thought on ““El espíritu del lince” a un precio inmejorable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s